Un hombre y una mujer fueron hallados muertos en el municipio de Pantepec, Puebla; la pareja viajaba de la Ciudad de México (CDMX) a Veracruz para pasar tiempo de vacaciones.
En primera instancia, la pareja fue reportada como desaparecida desde el 29 de julio; sin embargo, ayer 4 de agosto, el vehículo en el que ambos viajaban, un Derby 2004 color gris con placas NYK7216, fue encontrado en la zona conocida como Puente Cebadilla, en Pantepec, Puebla.
Dado lo anterior, la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a estar zona para establecer un perímetro y llevar a cabo el levantamiento de ambos cuerpos, así como para iniciar una investigación correspondiente por este caso.
Hombre y mujer son hallados muertos; la pareja que viajaba de vacaciones fue identificada
Luego de que un hombre y una mujer fueron hallados muertos en el municipio de Pantepec, Puebla, la Fiscalía General del Estado identificó a la pareja que viajaba de la CDMX a Veracruz para pasar sus vacaciones.
En este sentido, la mujer respondía al nombre de Clara Hernández Alvarado, de 45 años, mientras que el hombre fue identificado como Porfirio Hernández Hernández, de 49 años, ambos formaba un matrimonio que a su vez era originario del municipio de Álamo Temapache, Veracruz.




La pareja buscaba pasar tiempo de vacaciones en la comunidad de Tlatlapango Grande, Benito Juárez, Veracruz; sin embargo, nunca llegó a su destino, ya que fue reportada como desaparecida desde el 28 de julio.
Hombre y mujer son hallados muertos; pareja que viajaba de vacaciones habría perdido el control de su vehículo
Los familiares del hombre y la mujer que fueron hallados muertos informaron que perdieron comunicación con la pareja desde el 29 de julio, cuando el matrimonio circulaba por la Autopista México-Tuxpan cerca de las 11:00 horas.
Las imágenes difundidas en redes sociales por la familia de Clara Hernández Alvarado y Porfirio Hernández Hernández, también dieron cuenta de las características físicas de ambos, además de poner a disposición de la ciudadanía dos números telefónicos para establecer contacto con los familiares.
Sin embargo, luego de ser hallados sin vida, las primeras indagatorias de la Fiscalía apuntan a que la pareja fue víctima de un accidente; ambos habrían perdido el control de su auto y caído a un cauce del río de Pantepec, ubicado en la Sierra Norte de Puebla.