México.- A través de Facebook, han invitado a personas que residen en Querétaro, Querétaro a ayudar a un vendedor de flores y hierbas para té en avenida Revolución.

Una persona que se identifica como K Hock Come Galletas publicó una foto que se hizo viral de un hombre que lleva a su lado una cubeta con alcatraces, el momento en que fue tomada el vendedor se encontraba en frente de la tienda de autoservicio Súper Q, casi frente a la clínica del IMSS número 9 “Carrillo Puerto”.

La persona cuenta que el 10 de febrero pasó por el lugar alrededor de las 12 del día, luego volvió a pasar como a las 20 horas y notó que casi no había vendido nada.

“Lo vi a medio día y pase por ahí donde lo volví a ver a las 8 pm sin haber vendido mucho de lo que llevaba. Me dio mucha tristeza verlo solo y sin haber juntado prácticamente nada de dinero”.

K Hock Come Galletas

Comentó que le dio tristeza ver que casi no había vendido nada, por lo que le dio 30 pesos que llevaba y aunque el hombre le dio un alcatraz, no lo aceptó para que lo siguiera vendiendo.

La persona pidió apoyo de la gente que recide en la zona, para que le ayuden al señor a vender sus alcatraces y hierbas para te.

“No está perdido, pero espero que compartiendo esta publicación le ayude a llevar de comer a su casa, a veces se pone ahí y otros días más cerca del mercado de Sta Mónica”.

K Hock Come Galletas

Varias personas afirman haberlo visto

Personas que contestaron a la publicación afirmaron que no es la primera vez que ven al hombre vendiendo sus flores, sólo que se pone en otros lugares pero en la misma zona.

Algunos dijeron que los han visto por el Mercado de Santa Mónica, que se encuentra a una cuadra; otros que sí lo han visto por el supermercado.

Algunos comentaron que lo irán a buscar para compararle un par de flores.