Guanajuato.- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, urgió a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, al canciller, Marcelo Luis Ebrard Casaubón y el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, no olvidarse de los trabajadores y de la industria por la crisis a causa del Covid-19.

El mandatario sostuvo una reunión virtual con los secretarios de estado y otros gobernadores estatales con quienes analizaron la situación económica a raíz de la epidemia que azota a México.

Y así lo dio a conocer a través de su cuenta en Twitter @diegosinhue.

“En videollamada con la Sria. de @SEGOB_mx, @M_OlgaSCordero, el Canciller @m_ebrard, el Subsecretario de @SSalud_mx, @HLGatell y las y los Gobernadores para dar seguimiento a la contingencia por el #COVID19, abordamos las acciones coordinadas entre el Gob. Federal y los Estados” 

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo
En la videoconferencia participaron gobernadores y secretarios de estado.

“Durante esta llamada urgí a la federación a que no se olvide de la industria de #GTO y sus trabajadores, ya que necesitan un mensaje de claridad con acciones que se puedan complementar a las medidas que estamos tomando en el @gobiernogto para apoyarlos” 

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo

Rodríguez Vallejo reveló que durante esta junta virtual urgió a la federación a no olvidarse de la industria y los trabajadores guanajuatenses, porque estos necesitan claridad en el mensaje de la federación así reforzar las medidas que ha adoptado el estado ante la crisis.