México.- Tres pacientes más que estaban internados recibiendo tratamiento tras recibir dósis de producto contaminado en el lote C18E881 de Heparina Sódica con caducidad de enero 2021 en el Hospital Regional de Villahermosa, Tabasco, fueron dados de alta.

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que hoy fueron dados de alta y que sólo resta un paciente quien continúa en tratamiento de terapia Intensiva.

Cabe destacar que de los 51 pacientes que en principio fueron hospitalizados, 50 ya fueron dados de alta sin compromiso en su estado de salud.

Sin embargo, estos pacientes continuarán siendo atendidos de manera ambulatoria, mediante un equipo profesional de médicos especializados del Hospital de Villahermosa.

El equipo médico cuenta con el apoyo de personal del Hospital Central Sur de la Ciudad de México.

Al paciente que continúa hospitalizado en terapia intensiva, se le brinda remplazo renal continuo.

Se informó que la atención de forma integral a los pacientes y sus familias, es mantenida, y al mismo tiempo se garantiza el tratamiento de hemodiálisis al 100 por ciento para los derechohabientes.

Pemex ofrece una atención médica integral a los derechohabientes afectados a fin de que logren su pronta y total recuperación.