Trasladan a 58 internos del Cereso de Aquiles Serdán al de Ciudad Juárez

Todo el operativo se realizó con la participación de alrededor de 50 elementos de las diversas corporaciones, como Seguridad y Custodia, Policía de Seguridad y Medidas Judiciales, Policía Ministerial y de la Policía

Ciudad Juárez, 22 Ago. (Notimex).- La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales informó que para mantener el orden y la seguridad en los penales, fueron llevados 58 internos del Cereso 1, en Aquiles Serdán, al penal de esta frontera.

En un comunicado, la Fiscalía General Estatal señaló que los presos se encuentran sentenciados por delitos del fuero común.

Durante el traslado no se registraron complicaciones, ya que los reos fueron entregados a las autoridades del penal ubicado en esta frontera.

Todo el operativo se realizó con la participación de alrededor de 50 elementos de las diversas corporaciones, como Seguridad y Custodia, Policía de Seguridad y Medidas Judiciales, Policía Ministerial y de la Policía Única.

Para el traslado se utilizaron dos autobuses para pasajeros y 11 unidades para apoyar en la seguridad del traslado.

Las estrategias de movilización y traslado de internos tienen el objetivo de hacer reacomodos para disminuir la sobrepoblación de algunas áreas, para mantener el orden y lograr una mayor seguridad al interior de los centros penitenciarios.

0
comentarios
Ver comentarios