Torturan a hombre con perro que devoró sus genitales

perro pitbull
Imagen ilustrativa.Especial

Versiones señalan que se trata de un acto de tortura cometido por presuntos sicarios integrantes de una célula criminal, contra un rival.

México.- Circula en redes sociales un fuerte video en el que se muestran los momentos en los que un hombre que es sometido y maniatada por otros dos individuos, es torturado con la ayuda de un perro al cual obligan a devorar los genitales del sujeto.

Se desconoce el lugar donde ocurrió el hecho.Tomada de video

En la grabación de unos cuantos segundos de duración, se muestra el acto de tortura contra el hombre, quien debido a que se encuentra completamente maniatado, únicamente puede gritar y suplicar que lo dejen.

De acuerdo a diferentes versiones de usuarios de redes sociales que no pudieron ser corroboradas, el hecho habría ocurrido en alguna ciudad de México, sin embargo se desconoce la ubicación exacta del lugar donde se registró.

De la misma forma, algunos internautas aseguran que el acto de tortura, habría sido ejecutado por presuntos sicarios de alguna banda criminal, en contra de un integrante de un grupo contrario.

Asimismo, otras versiones igualmente extraoficiales, refieren que se trata de un acto de linchamiento, pues se asevera que el sujeto que es agredido, habría sido detenido luego de cometer una violación.

Pese a lo anterior, se desconoce tanto la identidad de la víctima, como de los sujetos que cometieron dicho acto, así como las razones por las cuales se ejerció la agresión.

0
comentarios
Ver comentarios