Hombres armados abordaron un camión de pasajeros y asesinaron a dos custodios del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Torreón, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Coahuila.

Según la información dada a conocer, las víctimas viajaban en el autobús de la ruta Torreón-Matamoros, a la altura del ejido El Olivo, en el municipio de Matamoros.

Señalan que el vehículo de pasajeros fue abordado en el ejido El Águila por los custodios Alejandro Vargas y Jesús Cháirez, de 50 años, ambos con domicilio en Matamoros, cuando terminaban su turno en el Cereso.

Apenas habían recorrido dos kilómetros cuando individuos armados descendieron de un vehículo e hicieron la parada de la unidad, subieron al camión y dispararon contra los trabajadores.

Por otra parte, la procuraduría informó que este lunes se encontró el cadáver de una mujer con huellas de golpes y estrangulada, afuera del campo de béisbol de la colonia Metalúrgica, de Torreón.

Hacia las 06:30 horas se recibió el aviso sobre una persona del sexo femenino muerta afuera del campo deportivo de la Sección 64 del Sindicato de Mineros.

Se dio a conocer que se trataba de una mujer de entre 30 y 35 años de edad, complexión media, de 1.65 de estatura, ceja abundante, labios delgados y piel blanca. Vestía sólo ropa interior y tenía huellas de golpes en la espalda y un surco alrededor del cuello.

Tan sólo la semana pasada, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que fueron localizados los cadáveres de otras cuatro mujeres en el mismo sector.