Tlaxcala.- El gobierno de Tlaxcala anunció la suspensión de clases para toda la entidad a partir este martes 17 de marzo para minimizar el riesgo entre la población de contraer y esparcir la enfermedad conocida como coronavirus Covid-19.

“Como parte de las medidas de prevención del contagio del coronavirus (COVID-19) el gobierno del estado anuncia la suspensión de clases del 17 de marzo al 20 de abril”

Marco Antonio Mena Rodríguez
El gobierno del Estado de Tlaxcala hizo circular un flyer.

En el mismo comunicado el mandatario llamó a la población a abstenerse de salir a la calle con el fin de evitar la propagación de esta enfermedad.

“Además de las medidas ya conocidas para evitar su rápida propagación (se recomienda): Lavado frecuente de manos; mantener distancia y evitar multitudes; toser y estornudar correctamente; evitar el contacto” <br><br>

Gobierno de Tlaxcala

Asimismo, como parte de la campaña de prevención el gobierno tlaxcalteca distribuyó un flyer en el que se dan recomendaciones preventivas.

En esta publicación se exhorta al lavado continuo de manos, a evitar multitudes, y mantener distancia, así como a toser y estornudar correctamente y evitar el contacto.