Estados

Siguen las bajas temperaturas en Zacatecas

Sigue el mal clima en Zacatecas.Cuartoscuro

La temperatura más fría tuvo lugar en Joaquín Amaro, con menos tres grados Celsius, seguido de Valparaíso, con menos dos.

México.- El mal clima sigue sin dar tregua en Zacatecas. Este viernes la mínima descenderá a 3 grados bajo cero, luego de las nevadas, aguanieves y lluvias provocadas el miércoles y jueves por la onceava tormenta invernal.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, en las primeras horas de hoy la temperatura más fría tuvo lugar en el municipio de Joaquín Amaro, con menos tres grados Celsius, seguido de Valparaíso, con menos dos.

También, registraron frío de menos 1.5 grados, las poblaciones de González Ortega, Monte Escobedo y Río Grande; en tanto, que Fresnillo, Villa Hidalgo, Pinos y Teúl de González Ortega, fue de uno bajo cero.

Además, Nochistlán, Villanueva, Sombrerete y Miguel Auza reportaron en las primeras horas de hoy descensos de temperatura de cero grados centígrados.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) Zacatecas dijo que las temperaturas mínimas en Zacatecas variarán entre 4.5 a menos tres grados Celsius.