Estados

Registran en Campeche temperaturas de hasta 40 grados a la sombra

El Centro estatal de emergencias recomendó a la ciudadanía tomar las debidas precauciones ante la ola de calor, principalmente cubrirse del sol, utilizar ropa cómoda y mantenerse hidratados.

Campeche, Campeche.- Éste día se registraron temperaturas de hasta 40 grados centígrados a la sombra en la ciudad de Campeche, con lo que el calor volvió a apoderarse de la ciudad y los campechanos lo resienten cada vez más.

El Centro estatal de emergencias (Cenecam) recomendó a la ciudadanía tomar las debidas precauciones ante la ola de calor, principalmente cubrirse del sol, utilizar ropa cómoda y mantenerse hidratados, sobre todo a los menores de edad y adultos mayores.

De acuerdo con los pronósticos meteorológicos, esta semana continuará el calor en el estado.

Para este martes, según el Centro estatal de emergencias de Campeche, se esperan temperaturas máximas de entre los 36 y los 40 grados, mientras que en las próximas 24 horas se sentirán temperaturas cálidas a muy cálidas durante el día y templadas por la madrugada, cielo despejado a medio nublado con aumento de nublados por la tarde y noche, bajo potencial de lluvias en el estado.

Con información de Excélsior.