México.- Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente del grupo parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) denuncia al candidato Jesús María Moreno Ibarra, por contar billetes presuntamente usados para la campaña.

Un video difundido por medio de redes sociales muestra al candidato del Partido Acción Nacional (PAN) contando fajos de billetes los cuales serían utilizados durante su campaña.

En el video se puede apreciar al candidato a la alcaldía de Reynosa Jesús María Moreno Ibarra, mejor conocido como “Chuma” contando fajos de billetes con los dedos.

El video ha sido difundido a través de la cuenta de Facebook “El PAN de siempre” con una descripción en contra del candidato.

“¿Quieres saber por qué no alcanza el dinero en COMAPA para arreglar tu drenaje? ¿Quieres saber por qué te sigue saliendo el agua cochina, SI ES QUE SALE? Dale gracias a Chuma!!! Así quiere ser presidente!!”

Denuncia

El video fue replicado por Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente del grupo parlamentario de Morena.

Alejandro Rojas Díaz Durán: son unos delincuentes los candidatos de Francisco García Cabeza de Vaca

El senador suplente del grupo parlamentario de Morena también manifestó que Jesús María Moreno Ibarra es el candidato de Francisco García Cabeza de Vaca.

Razón por la que Alejandro Rojas Díaz Durán señala como complique al actual gobernador de Tamaulipas.

Recordamos que el pasado martes 1 de junio de 2021 el senador suplente del grupo parlamentario de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán también denunció al candidato Octavio Pedroza.

Alejandro Rojas Díaz Durán solicitó ante la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) investigar al candidato a Gobernador de San Luis Potosí, Octavio Pedroza.

A quien se acusó de recibir apoyo del actual gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca.

De acuerdo con Alejandro Rojas Díaz Durán ambos se encuentran coludidos en delitos como delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal.

A través de redes sociales el senador suplente del grupo parlamentario de Morena presentó la demanda realizada en contra el candidato de la Coalición “Sí por San Luis Potosí”.