Suspenden a directora de kínder en Querétaro por practicar "exorcismo" a niño

padres de familia kinder querétaro
Padres de familia se manifestaron en el kínder.Especial

Padres pusieron un micrófono en la ropa de su hijo para conocer lo que ocurría y descubrieron que la directora le practicó un "exorcismo"

México.- La directora de un jardín de niños ubicado en el estado de Querétaro, fue suspendida luego de que padres de los menores inscritos, denunciaron que la responsable del centro educativo maltrató a uno de los alumnos cuando le practicó un “exorcismo”.

Reportes de medios locales destacan que la docente encargada del kínder Juan Caballero y Osio, ubicado en la colonia El Marques, fue destituida de manera temporal por la Unidad de Servicios Básicos de Querétaro (Usebeq) ante las acusaciones de los padres.

Sobre los hechos por los que la directora es señalada, los padres de familia indicaron que el menor de edad afectado, indicó que la profesora lo maltrataba, por lo cual decidieron ocultar un micrófono en la ropa de éste para conocer lo que ocurría al interior del centro educativo.

Al revisar el material que el aparato grabó, los denunciantes descubrieron en el audio que la mujer estaba practicando al menor un “exorcismo”, pues en diversas partes del audio lograron escuchar que le gritaba: “la sangre de Cristo tiene poder”.

De acuerdo a lo indicado en los reportes, en la grabación también se logra escuchar que la señalada pide al niño que se quite la chamarra, pero éste se niega a ello mientras llora.

Asimismo, se refiere que la directora del plantel señaló al estudiante afectado que le estaba practicando el “exorcismo” para evitar que se portara mal y ante la insistencia de no obedecer por parte del menor, la mujer le advirtió que entonces lo golpearía.

Por los hechos, el coordinador general de Usebeq, Enrique de Echavarry, informó por medio de un video que compartió en redes sociales que la implicada, de momento fue suspendida mientras se desarrollan las investigaciones y se concluye el proceso administrativo correspondiente.

0
comentarios
Ver comentarios