Cancún, Quintana Roo.- La noche del pasado viernes un sujeto arremetió a machetazos contra un joven de 19 años, luego de sorprenderlo, al llegar a su casa, atacando sexualmente a su esposa.

Alonso Salazar señaló que llegaba a su casa, casi a la media noche, cuando escuchó los gritos desesperados de su esposa, por lo que se apresuró a entrar al domicilio marcado con el lote 522, manzana 24 de la Supermanzana 74, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, donde vio a su esposa desnuda, maniatada a la cama y a un hombre que abusaba sexualmente de ella.

El ofendido señaló que lo invadió la rabia y se fue a golpes contra el violador de su esposa, identificado como Pedro Eduardo Castillo, de 19 años.

La policía municipal reportó el hecho alrededor de las 23:20 horas, luego de que la patrulla 5405 acudió para atender una llamada de auxilio recibida en el número de emergencias 066.

De acuerdo al reporte policíaco, el presunto violador estaba encima de la mujer cuando fue sorprendido por el esposo, quien tomó un machete que estaba a lado de la cama y lo hirió en la ceja izquierda.

Las investigaciones señalan que el machete lo llevaba el mismo agresor, quien lo utilizó para amenazar a su víctima cuando ingresó a su domicilio, a la cual

comenzó a golpear y desnudar una vez que estuvo en el interior de su domicilio.

 

Con información de Unión Cancún