La Fiscalía General del Estado de Sonora vinculó a proceso a Salvador ‘N’, implicado en el asalto en una agencia de autos en el municipio de Cajeme, ello luego de que fuera detenido en días recientes.

El video se hizo viral durante los últimos días de febrero y se descubrió que ha participado en al menos cinco asaltos a mano armada.

El agente del Ministerio Público de Ciudad Obregón, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y Peritos, recabaron pruebas y emitieron la orden de aprehensión contra el joven de 27 años.

¿Historial delictivo de Salvador ‘N’?

El presunto responsable, originario de Hermosillo, Sonora, siguió a una empleada de ese negocio de compra venta de autos usados, quien había retirado 26 mil pesos de un banco, a quien le exigió le entregara el efectivo dentro de ese negocio. Fue el 16 de febrero, en Auto Dealer Luna.

Asalto Cajeme

De la misma manera figura en el historial de Salvador ‘N‘ un robo con violencia el pasado 9 de marzo contra un ganadero a quien despojó de 147 mil 919 pesos que también había retirado de un banco y 12 mil pesos más destinados a compras para su negocio.

También figuran investigaciones sobre otros robos el 10 de marzo, el 7 de marzo y el 24 de febrero.