Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, anunció un nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Navojoa.

De acuerdo con el mandatario, el nosocomio elevará los niveles en materia de salud para la población del municipio.

El nuevo hospital del IMSS se construirá con una inversión de mil 600 millones de pesos, según confirmó Alfonso Durazo.

El municipio de Navojoa, en Sonora, se perfila como un polo de desarrollo emergente en el sur del estado y con dicha obra en materia de salud se pretende avanzar en este rubro.

Cabe destacar que la noticia del nuevo hospital se dio frente a 8 mil personas en la Feria de Servicios, evento en donde se conjuntó a más de 50 instancias de los tres niveles de gobierno.

Alfonso Durazo, al frente de la 4T en Sonora

Respaldo en Navojoa, permite que expectativas de crecimiento se eleven: Alfonso Durazo

Alfonso Durazo dijo, además, que el respaldo de Navojoa, permite que las expectativas de crecimiento se eleven.

Lo anterior porque el municipio se ha colocado en el mapa de las franquicias y nuevas inversiones, temas que, según comenta el gobernador, se tocarán en la celebración de la Feria de las Franquicias en la entidad.

Ante esto, el ex secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, dijo que lo anterior “es un importante esfuerzo”, pues con esto “se va a permitir el enlace de este sector de la economía con el empresariado local y los emprendedores”.

Finalmente, el mandatario de Sonora reconoció el valor y la fortaleza emocional que le brindan al estado la gente de Navojoa y aseguró también que no dejaría “colgados de la brocha” a los presidentes municipales con los que habría de trabajar muy de cerca para que puedan cumplir con sus compromisos.

Cabe destacar que hace unos días, Alfonso Durazo se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con la finalidad de incorporar a los hospitales al programa IMSS-Bienestar.

Hospital Regional No.1 del IMSS de Ciudad Obregón.

Alfonso Durazo anuncia incorporación de instituciones médicas al programa IMSS-Bienestar

Alfonso Durazo anunció la incorporación de hospitales estatales al programa IMSS-Bienestar.

La noticia tiene por fin que los mexicanos reciben atención médica gratuita en todo el país y que los nosocomios sean rehabilitados.