México.- El Gobierno de Sinaloa entregó la renovación de infraestructura por 13.3 millones de pesos, en la Universidad Autónoma de Occidente de Los Mochis.

Se inauguraron 5 nuevos espacios en la Unidad Regional Los Mochis, con el fin de ampliar la infraestructura académica para la formación profesional de la comunidad universitaria.

Se entregaron el Centro Lince de Atención Estudiantil, 4 aulas, un taller de Alimentos, un Laboratorio de Física y un Laboratorio de Química de la Unidad Regional.<br>

El gobernador Quirino Ordaz Coppel felicitó a la comunidad estudiantil, reiterando su compromiso de administrar para fortalecer y dotar de equipamiento a la UAdeO, en apoyo a los estudiantes.

La rectora Sylvia Paz Díaz Camacho explicó que la universidad “es pilar fundamental” para alcanzar alto nivel educativo.

“Por ello, gobernador, trabajamos todos los días para que nuestros estudiantes al regresar se conviertan en profesionistas preparados, visionarios, creativos, pero sobre todo profesionistas con una sensibilidad social que les inspire a contribuir con nuestro estado"<br>

Sylvia Paz Díaz Camacho, rectora