Al participar en el foro con presidentes de la Asociación de Colegios de Profesionistas, Rubén Rocha Moya escuchó con atención los problemas a los que se enfrentan la diversidad de sectores que esta organización representa.

El candidato de Morena y PAS por la gubernatura de Sinaloa recalcó que los profesionistas podrán ejercer en su campo laboral con mejores condiciones, salarios y prestaciones.

Propuesta ‘Crecimiento y desarrollo económico incluyentes para Sinaloa’

Rubén Rocha Moya presentó su propuesta ‘Crecimiento y desarrollo económico incluyentes para Sinaloa’ ante los profesionistas, en el foro presidido por la Dr. Itza María de la Cruz Beltrán.

El morenista aseguró que en su gobierno será clave la participación de profesionistas especializados en todos los sectores de Sinaloa:

“Es importante que para desempeñar las áreas técnicas, haya gente con toda la capacidad para cada sector en específico”

Rubén Rocha Moya

Tras escuchar las peticiones y propuestas de los profesionistas, Rocha Moya respondió con compromisos que se establecerán una vez que asuma la gubernatura de Sinaloa.

Entre estos compromisos se encuentra aplicar la tarifa 1F de la Comisión Federal de Electricidad en todo Sinaloa y después del 6 de junio.

Rubén Rocha Moya también prometió reunirse nuevamente con esta asociación para acordar propuestas y resoluciones concretas.