México.- Un hombre murió tras ser atropellado por un camión de carga; se encontraba huyendo de la policía municipal. Los hechos se registraron la tarde de este lunes 4 de abril, en el municipio de Guasave, Sinaloa.

El hombre intentaba huir sobre la carretera internacional México 15, en las inmediaciones del ejido El Tajito, ubicado a 29 kilómetros al norte de la cabecera municipal de Guasavo. El hecho fue captado en video por un transeúnte en la zona.

Captan el momento en que el hombre intentaba huir de policías en Sinaloa

En redes sociales circula un video que muestra cómo una patrulla municipal persigue al hombre, que aparentemente corre sin playera y con un short color café. Asimismo, un policía lo continúa persiguiendo en una zona no pavimentada a lado de la carretera, también se observa que un sujeto civil intenta correr detrás de él.

El hombre por intentar huir de la policía se atraviesa en la carretera internacional México 15, la patrulla le intenta bloquear el pasó, cuando pasa un camión de carga tocando el claxon e intentando frenar. Sin embargo, atropelló al sujeto y los transeúntes quedaron sorprendidos.

Hombre atropellado estaría en situación de calle

La zona del accidente fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional de la división de caminos. Asimismo, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero el hombre, quien tendría aproximadamente 25 años de edad, ya se encontraba muerto.

De acuerdo con Sinaloa Hoy, el hombre se encontraba corriendo a la orilla de la carretera antes de ser atropellado, además se encontraría en situación de calle. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja.

Además, el camión de carga era de una empresa agrícola y el chofer era un hombre de 35 años de edad, residente del municipio de Ahome, Sinaloa.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa ni la Fiscalía estatal han dado detalles de los hechos.