México.- A su arribo a la ciudad de Mazatlán en el estado de Sinaloa, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador fue recibido por un tumulto de reporteros en busca de una declaración y simpatizantes que corearon su nombre y le pidieron selfies.

El mandatario acompañado del gobernador del estado, Quirino Ordaz y el alcalde de la demarcación, Luis Guillermo Benítez Torres tuvo complicaciones para salir del Aeropuerto Internacional de Mazatlán, debido a que en ningún momento dejó de ser acechado por los comunicadores y seguidores.

Mientras recorría las instalaciones de la terminal aérea, el tabasqueño respondió algunas preguntas de los reporteros e instantes previo a abordar una camioneta, señaló que a pesar de los tumultos con los que constantemente se encuentra, no requiere de protección especial.

López Obrador indicó que en su visita al estado, abordará los temas estratégicos para la entidad como el combate al narcotráfico y las obras de infraestructura pendientes, entre ellas la presa Santa María.

Sobre el arribo del mandatario, Quirino Ordaz se dijo complacido del interés que tiene en Sinaloa. “Mucho gusto de recibirlo y que esté por acá, él quiere mucho a Sinaloa y pues yo sé que nos va a ir muy bien”.