Morelia.- Para los gobiernos no existe hoy ningún motivo superior que el de proteger la salud y la vida de la población, aseguró el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien recalcó que los michoacanos han hecho frente a la epidemia con sus propios recursos y su propio esfuerzo.

“Michoacán es un pueblo que históricamente se ha puesto al frente en muchos momentos cruciales para el país, y esta doble crisis nos demostró una vez más que Michoacán sabe construir y caminar su propio rumbo” 

Silvano Aureoles Conejo

El mandatario se dirigió a los habitantes de Michoacán mediante un mensaje por redes sociales, en el que aseguró que la entidad ha logrado mantenerse lejos de los primeros lugares en incidencia de muertes y contagios.

De hecho, aseguró que en el ranking nacional, en el índice de muertes la entidad se encuentra en el lugar 16 y ocupa el vigésimo puesto en cuanto a contagios.

“En estas horas, aún difíciles para la salud y la economía, no hay motivo político más importante, que el de cuidar la salud y salvar vidas” 

Silvano Aureoles Conejo

Aureoles Conejo volvió a pedir a la población que se resguarde en casa si no va a realizar actividades esenciales, y llamó a atender todas las recomendaciones y medidas sanitarias.