Estados

Piden a jornaleros aislarse ante Covid-19 en Michoacán

Silvano Aureloes Conejo.Cortesía

Pide gobernador a los jornaleros que regresan a la entidad extremar y respetar las medidas sanitarias para contener la propagación del coronavirus

Morelia.- El gobernador Silvano Aureoles Conejo llamó a los jornaleros agrícolas que estarán regresando a la entidad extremar y respetar todas las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus, frente al incremento de casos de contagio por Covid-19.

Al dar la bienvenida a los hombres y mujeres que han concluido una estancia de trabajo en los campos agrícolas de Canadá y de algunos estados de la república y regresan a Michoacán, el mandatario les dio la bienvenida pero los exhortó a sujetarse al aislamiento obligatorio, el distanciamiento social con sus familiares y el uso obligatorio de cubrebocas, así como a seguir las otras reglas que impone la pandemia.

“Con todo el cariño y afecto que les tengo, les suplico que sigan las recomendaciones de higiene y las medidas de prevención que hemos estado difundiendo a lo largo de esta contingencia. Contamos con ustedes, Michoacán los recibe con mucho gusto” Silvano Aureoles Conejo

El gobernador insistió en su llamado a la población a quedarse en casa y seguir todas las recomendaciones sanitarias de las autoridades.

Aureoles Conejo reconoció que estas medidas no son nada fáciles de cumplir, debido a que son hombres y mujeres que han dejado a sus seres queridos para viajar miles de kilómetros y trabajar, sin embargo, recalcó que “hoy tenemos que cuidarnos entre todos”.