Estados

Sergio Torres Félix se declara ganador del debate entre candidatos al gobierno de Sinaloa

Sergio Torres FélixEspecial

Sergio Torres Félix, candidato al gobierno de Sinaloa por Movimiento Ciudadano, aseguró que a mediados de mayo será puntero en las encuestas

Sergio Torres Félix, candidato por Movimiento Ciudadano (MC), se declaró ganador del debate de aspirantes a la gubernatura de Sinaloa que se realizó la noche del jueves 22 de abril, a menos de dos meses de que se llevan a cabo las elecciones.

Poco después del debate, en el que fue blanco de ataques, Sergio Torres Félix publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que sostuvo:

“¡Ganamos El Debate! Vamos con todo si no pa’qué. AL ESTILO SINALOA”Sergio Torres Félix, candidato al gobierno de Sinaloa por MC

¡Ganamos El Debate!
Vamos con todo si no pa’qué👊
AL ESTILO SINALOA pic.twitter.com/fqYumyjSMl

— Sergio Torres Félix (@SergioTorresSIN) April 23, 2021

Sergio Torres Félix: "Me he preparado toda la vida" para gobernar Sinaloa

En su presentación, Sergio Torres Félix dijo que quiere ser gobernador porque le gusta ayudar a la gente y dar resultados sin excusas.

“Me he preparado toda la vida para asumir el cargo más importante de Sinaloa. Lo que marca la diferencia con mis competidores es que yo ya fui presidente municipal de Culiacán... y gracias al apoyo de la gente di buenos resultados, pero más allá de esas razones está mi convicción personal de defender a las familias sinaloenses”Sergio Torres Félix, candidato al gobierno de Sinaloa por MC

Sergio Torres Félix asegura que a mediados de mayo encabezarás las encuestas

El candidato de Movimiento Ciudadano, quien según las encuestas ha crecido en popularidad,  aseguró que, en la segunda semana de mayo rebasará a Rubén Rocha Moya, candidato de la alianza de Morena-PAS que se ubica como el rival a vencer.

“De acuerdo a la encuesta del Debate yo estoy en segundo lugar en Culiacán en donde votamos 33 de cada 100 sinaloenses muy cerca de Rocha Moya, al que le pasaremos zumbando en la segunda semana de mayo"Sergio Torres Félix, candidato al gobierno de Sinaloa por MC

En el cierre de su participación, Torres Félix pidió a los sinaloenses la “chulada” de imaginarse a Sinaloa sin el PRI y Morena, como un sueño que puede convertirse en realidad.

El resto de los candidatos que participaron en el debate fueron Ricardo Arnulfo Mendoza Sauceda (PES), Tomas Saucedo Carreño (PV), Gloria González Burboa (PT), Yolanda Cabrera (RSP) y Rosa Elena Millán (FPM).