September 23, 2019 01:15


Antes del 17 de septiembre debe salir de la cárcel José Manuel Mireles: abogada

Talía Vázquez Alatorre confió en que la decisión del juez sea favorable para el exvocero de la Autodefensa en Michoacán.

México.- Antes del 17 de septiembre, José Manuel Mireles, debe salir de la cárcel, junto con sus escoltas, indicó su abogada Talía Vázquez Alatorre.

Abundó que está puesta la apelación ante el Segundo Tribunal Unitario de circuito con sede en Morelia, instancia que tiene en sus manos la decisión jurídica en torno al exvocero de la Autodefensa en Michoacán.

La abogada confió en que la decisión del juez sea favorable para Mireles Valverde, quien está preso en el Centro Federal de Readaptación Social número 11, con sede en Hermosillo, Sonora.

Fue procesado por violaciones a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su carácter de agravadas, debido a la portación de armamento de uso exclusivo del Ejército.

Además, por delitos contra la salud, luego que autoridades federales aseguraran que cuando fue detenido, el pasado 27 de junio, traía en su camioneta cinco envoltorios con droga, cuatro de mariguana y una de cocaína.

0
comments
view comments