México.- El Gobierno de San Luis Potosí presumió la rehabilitación de la carretera 62, que generará impulso al turismo en la región del altiplano del estado.

El gobernador Juan Manuel Carreras indicó durante el Cuarto Informe de Gobierno que se realizaron gestiones para arrancar la modernización de la referida carretera, que va de Matehuala a Cedral por Entronque Carretero Real de Catorce, con el mejoramiento de 30 kilómetros.

“Para dar mayor seguridad a quienes transitan habitualmente por esa vía, concluyó también la ampliación de carriles de siete a doce metros, en cinco kilómetros restantes, para un total de trece kilómetros restaurados en el presente año”

comunicado gobierno de San Luis Potosí

Se contará con una inversión de 48.5 millones de pesos para el reencarpetamiento y la colocación de señalética e infraestructura diversa, para impulsar el mejoramiento carretero de la región con vías más seguras.

Estos trabajos se suman a las 320 acciones de renovación y conservación de carreteras en todo el Estado, realizadas en la actual administración, con las que se busca detonar el crecimiento económico, turístico, cultural y recreativo en las cuatro zonas de San Luis Potosí.