El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, encabezó la entrega de recursos del programa de Tandas para el Bienestar, en Culiacán, Sinaloa.

En un comunicado se explicó que el gobernador Rubén Rocha, junto con el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, acompañó al delegado de programas para el bienestar, Omar Alejandro López Campos, para la entrega de estos apoyos.

Todo ello es parte de la segunda fase del programa Tandas para el Bienestar, y se llevó a cabo en el Parque Constitución.

Beneficiarios del programa Tandas para el Bienestar en Sinaloa

Omar Alejandro López Campos indicó que hay un total de 22 mil beneficiarios en Sinaloa, que recibieron ya su primera tanda, con lo que se dio un impacto positivo en  las finanzas personales de los recipientes.

Esta vez se le pagó a 2 mil 559 beneficiarios, que fueron ya responsables con los primeros 6 mil pesos recibidos, para invertir en sus negocios familiares. Por ello continuaron con el proceso. Ahora recibieron 10 mil pesos.

En total se entregaron 25 millones 500 mil pesos. 400 de los beneficiarios viven en Culiacán, Sinaloa. El resto se reparten en las demás entidades del estado de Sinaloa.

Rubén Rocha, gobernador de Sinaloa

Rubén Rocha celebra el programa Tandas para el Bienestar

El gobernador Rubén Rocha Moya celebró el programa Tandas para el Bienestar, exhortando a quienes se benefician de él a usar los recursos de la forma más adecuada y cumplir con las obligaciones de este.

La finalidad, dijo, es crear un estado de bienestar. Por ende llamó a que se haga un esfuerzo para los pagos, con el fin de que el programa siga satisfactoriamente su curso y se apoye a más gente.

En el evento se dio la entrega de apoyo a los ciudadanos Alma Eugenia Cebreros Ramos y Rafael Ochoa Félix, de manera simbólica, en representación de los beneficiarios del programa Tandas para el Bienestar.