México.- El candidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, se reunió con integrantes del sector de la construcción del estado a quienes les prometió impulsar el empleo en ese sector.

Por ello, señaló que fomentará la inversión en el sector construcción y que habrá una mesa de trabajo para mantener una relación constante. 

El objetivo, dijo Rubén Rocha, es tener una planeación en cuanto a obra pública y que haya un desarrollo sustentable en la entidad.

En el marco del día de la Santa Cruz, prometió que van a caminar juntos el estado y los constructores para instaurar la cuarta transformación en la entidad.

Rocha promete a trabajadores de la construcción mejorar condiciones

Posteriormente Rubén Rocha se reunió con trabajadores de la construcción a quienes les señaló que se debe levantar al estado con la recuperación del sector pues ahí se perdieron el 30 por ciento de empleos durante la pandemia y esa industria vincula 40 actividades económicas.

“Se han perdido muchos empleos aquí en Sinaloa por la pandemia, un 30% en el área de la construcción, se requiere recuperarlos, no tengo la menor duda que la industria de la construcción es muy dinámica en este aspecto, ya que se que vincula con 40 actividades económicas y ello revitaliza la economía del estado”

Rubén Riocha. Candidato

Rubén Rocha priorizará obra social

El candidato de Morena y Partido Sinaloense dijo que se priorizarán las obras de corte social ya que las obras faraónicas no tienen el mismo impacto y beneficio para sus familias.

También señaló que se va a garantizar que los trabajadores tengan prestaciones y servicios de salud.