Estados

CompraGTO: Lanzan plataforma para comprar o vender productos locales en Guanajuato

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.Tomada de video.

Considera gobernador Rodríguez Vallejo como buena estrategia, impulsar el consumo de productos locales ante la crisis

Guanajuato.- Ante la contingencia por el Covid-19, la cual ha golpeado severamente la economía, el gobierno del estado de Guanajuato lanzó la plataforma CompraGTO, mediante la cual se puede comprar o vender productos y servicios locales.

Para invitar a los guanajuatenses a utilizar esta plataforma en la Internet, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo lanzó un breve video en sus redes sociales en el que explica como funciona compragto.com.

“Por eso hemos creado una plataforma que se llama compragto.com, que te pido visites, que compartas con tu familia, que los invites a que se registren, para ofrecer tus productos, si es Marca Gto, es decir, si están hechos en casa. Para que logremos por supuesto, tener la posibilidad también de adquirir cosas hechas en Guanajuato” Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Ante la contingencia por el #COVID19, que ha impactado la economía, en @gobiernogto creamos la plataforma https://t.co/RBjjJUTt4E en la que se puede comprar o vender productos y servicios locales y de @MarcaGto.
Los invito a compartirla y a comprar lo local.#UnidosSomosGrandeza pic.twitter.com/Wys49cyYUm

— Diego Sinhue Rodríguez Vallejo (@diegosinhue) May 7, 2020

El mandatario dijo que durante la emergencia muchos le han preguntado cómo se puede ayudar, ante tanta gente está aislada en casa, el comercio detenido, y la situación difícil, económicamente hablando que se viene encima.

El gobernador consideró que una de las mejores estrategias que se ha seguido alrededor del mundo, “es consumir lo local, lo hecho en casa”.

Y finalizó si mensaje llamando a que “adquieras las cosas que están hechas en Guanajuato porque lo hecho en Guanajuato, está bien hecho”.