Ricardo Gallardo, el gobernador del estado de San Luis Potosí, prepara los detalles para la visita que hará el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a la entidad.

En el marco de la visita que AMLO realizará mañana viernes 14 de abril a San Luis Potosí, Ricardo Gallardo señaló que ya tiene preparados los temas que abordará con el presidente.

Al respecto, el gobernador apuntó que analizará y acordará con el presidente, diversos temas sobre el desarrollo y bienestar de las y los habitantes de San Luis Potosí.

Ricardo Gallardo y AMLO

Ricardo Gallardo revela los temas que platicará con AMLO en su visita a San Luis Potosí

Así lo destacó, Ricardo Gallardo, el mandatario estatal de San Luis Potosí, al indicar que la entidad se trata de un territorio que es de vital importancia para el presidente AMLO.

Además, Ricardo Gallardo indicó que entre los otros temas que abordará con AMLO, destacan los señalados a continuación:

  • Movilidad
  • Infraestructura
  • Obras de su Gobierno en la Huasteca potosina
  • Aeropuerto de Tamuín
  • Problemática del agua

Ricardo Gallardo destaca obras que realiza su administración

Sobre las obras que realiza su administración, Ricardo Gallardo dijo que estas se ejecutan de la mano con el Gobierno Federal y las autoridades de los municipios.

Por ello, el gobernador de San Luis Potosí resaltó que es de suma importancia que se dé un desarrollo social y económico de las familias potosinas.

Finalmente, el Gobernador expresó su entusiasmo por la visita de AMLO y comentó que en San Luis Potosí siempre se le recibirá con los brazos abiertos, pues la gente lo quiere mucho y confía en él.

[object Object]