El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, arrancó la construcción de las obras del circuito San Martín; la modernización de caminos que mejorará la movilidad de familias.

Los trabajos inician con una inversión de 34 y concluirán en 200 millones de pesos, para que todas las comunidades del municipio estén conectadas con un eje carretero ágil y seguro.

“El progreso de la Huasteca ya nadie lo detiene y obras como la que hoy arrancamos mejorará su calidad de vida”

Ricardo Gallardo, gobernador de San Luis Potosí.
[object Object]

Ello facilitará el traslado de personas a sus centros educativos, de salud y comercios, así como de mercancías, inversión y visitantes a la Huasteca, informó.

Finalmente, Ricardo Gallardo destacó que en dos años de gestión es clara, pues se ha invertido 13 mil millones de pesos en infraestructura.