El gobernador Ricardo Gallardo arrancó la nueva División de Caminos de la Guardia Civil Estatal (GCE) de San Luis Potosí, en su objetivo de garantizar la paz y tranquilidad en el Estado.

Con este nuevo proyecto se suman 100 agentes de la Guardia Civil Estatal que durante meses fueron capacitados, los cuales contarán con 50 unidades de alta gama.

San Luis Potosí abre un capítulo más en la protección de los ciudadanos que transitarán por las carreteras que cruzan el territorio”, dijo Ricardo Gallardo.

[object Object]

Avanza Ricardo Gallardo por un San Luis Potosí más seguro

Al cumplir un año de la creación de la Guardia Civil en San Luis Potosí, el gobernador Ricardo Gallardo enumeró sus logros, afirmando que el Estado es más seguro y con mejores condiciones de orden y paz.

En tanto, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), Guzmar Ángel González Castillo, confirmó que los cambios en materia de seguridad pública son notorios.

“Se han obtenido resultados y avanzamos en su consolidación, hoy San Luis Potosí brinda resultados con hechos palpables y comprobados”, pronunció.

[object Object]

Guardan silencio por militares que murieron al servicio de San Luis Potosí

Durante el arranque de la División de Caminos de la Guardia Civil Estatal (GCE) de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo pidió un minuto de silencio en memoria de los militares y estatales caídos en cumplimiento de su deber.

Por último, el mandatario dio el banderazo de salida de las 50 unidades entre Mustangs, Camaros y Challenger, que serán distribuidas en las cuatro regiones de la entidad.