September 23, 2019 03:06


CFE restablece servicio eléctrico al 97% de Baja California Sur

La empresa hizo un llamado a los usuarios a reportar problemas en el servicio, a fin de que se les pueda brindar una atención rápida y oportuna.

México.- En 97% se ha restablecido el servicio de energía en el estado de Baja California Sur, tras el impacto del huracán Odile, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Indicó que la totalidad de los usuarios en la zona norte de la entidad, así como en La Paz, cuenta con servicio, mientras que la zona de Los cabos registra un avance de 93%.

"Ahora que el suministro de energía eléctrica ha sido restablecido en su mayoría, el trabajo de la CFE hacia adelante está enfocado a atender problemas específicos y locales de usuarios particulares", precisó en un comuicado.

La CFE sostuvo que esta labor consiste en resolver fallas aisladas en el suministro de energía eléctrica, causadas por problemas en conexiones individuales a hogares y comercios, cortos circuitos o instalaciones eléctricas dañadas.

Asimismo, hizo un llamado a los usuarios a reportar problemas en el servicio, a fin de que se les pueda brindar una atención rápida y oportuna.

0
comments
view comments