Encuentro con Peña fue cordial y respetuoso: Jorge Luis Preciado

El senador del PAN Jorge Luis Preciado aseguró que el encuentro que tuvo con el presidente Peña Nieto en Paraíso, Colima, fue repetuoso y acusó a medios de exagerar la situación. 

Ciudad de México.- El senador por el estado de Colima, Jorge Luis Preciado, aclaró que el encuentro que tuvo con el presidente Enrique Peña Nieto el pasado sábado en Paraíso, Colima, fue respetuoso y cordial.

En entrevsta con Adela Micha, el aspirante al gobierno de Colima, acusó a medios de comunicación de exagerar las palabras que Peña Nieto le dirigió durante el recorrido de una de las zonas afectadas por el huracán "Patricia", pues el presidente, en tono de broma, le cuestionó si estaba en el lugar "haciendo campaña" o para ayudar.

Leer: Jorge Luis, ¿tú andas haciendo campaña o ayudando?: Peña a Preciado

De acuerdo con Preciado Rodríguez, su arribo a Paraíso ocurrió de forma fortuita, pues llegó acompañando al alcalde del vecino municipio de Tecomán, quien decidió presentarse en Paraíso, municipio de Armería, para dar un parte de daños al presidente de la República.

"Yo acompañé al alcade, pero me quedé a la distancia, porque el estado mayor a veces no lo trata a uno adecuadamente, pero el presidente fue a saludarme y fue un trato muy respetuoso, muy cordial. Ahí algunos medios le exageraron un poquito", explicó Preciado Rodríguez.

El senador panista, quien volverá a competir en la elección extraordinaria de Colima, tras la anunlación dictada al preoceso del pasado 7 de junio, reiteró que el cuestionamiento del presidente fue en broma y lamentó que la visita oficial haya ocurrido sólo en Armería, localidad gobernada por el PRI, y no en Tecomán o Manzanillo, donde gobierna el PAN.

Además, el legislador federal puntualizó que no utilizó palabras ofensivas o groserías durante su recorrido por Playa Paraíso, ante los gritos de respaldo de los pobladores locales.

0
comentarios
Ver comentarios