Se derrumba puente en Macuspana durante su reparación

Un tramo del puente “José Colomo” del municipio de Macuspana colapsó durante trabajos de reparación, lo que ocasionó que el operador de una maquinaria pesada cayera al río, aunque logró ser

Villahermosa, 21 Ago. (Notimex).- Un tramo del puente “José Colomo” del municipio de Macuspana colapsó durante trabajos de reparación, lo que ocasionó que el operador de una maquinaria pesada cayera al río, aunque logró ser rescatado, reportó el alcalde Alfonso Pérez.

El puente comunica a Macuspana con el municipio de Jonuta y la afectación en su tramo perjudica a unos 14 mil habitantes de la zona.

Mencionó que se espera que los trabajos de reparación concluyan este año, pues las lluvias han retrasado las actividades de la compañía encargada del proyecto, por lo cual se habilitó una “chalana” (barcaza plana) para el paso de vehículos durante el día y por la noche sólo de personas mediante lanchas.

Expuso que el trabajador lesionado fue trasladado a una clínica en Ciudad Pemex, reportado fuera de peligro tras caer al río José Colomo junto con la unidad de trabajo que operaba.

0
comentarios
Ver comentarios