Activa PGJ orden de reaprehensión contra ex tesorero de Coahuila

El procurador general de Justicia de Coahuila, Homero Ramos Gloria, confirmó que se activó la orden de reaprehensión contra Héctor Javier Villarreal Hernández, ex secretario ejecutivo del Sistema de

Saltillo, Coah., 18 May. (Notimex).- El procurador general de Justicia de Coahuila, Homero Ramos Gloria, confirmó que se activó la orden de reaprehensión contra Héctor Javier Villarreal Hernández, ex secretario ejecutivo del Sistema de Administración Tributaria de dicha entidad.

 

El funcionario estatal explicó que con la suspensión del amparo que impulsaba Villarreal Hernández se activó la orden de reprehensión en su contra.

 

"Nosotros tenemos una denuncia que indica seis líneas de investigación y en esas seguimos trabajando", puntualizó tras aclarar que además se ha requerido la información necesaria a la Secretaría de Finanzas.

 

A Villarreal Hernández se le dictó auto de formal prisión el pasado 31 de octubre por el presunto delito de uso de documentos falsos, equiparado al fraude por simulación de actos jurídicos, en la contratación de manera irregular de créditos con los bancos de El Bajío y Santander por más de tres mil millones de pesos.

0
comentarios
Ver comentarios