México.- Como ocurre regularmente en accidentes en los que se ven involucrados camiones de carga que llevan consigo algún tipo de producto, pobladores del municipio de Mérida, Yucatán, robaron cientos de latas de cerveza que quedaron regadas tras la volcadura de una unidad.

Tras varios minutos de rapiña, personal de la empresa cervecera llegó al sitio para recoger el producto.

Durante la mañana de este jueves 12 de septiembre, un vehículo de carga que llevaba miles de latas de la bebida señalada, sufrió un accidente por el cual volcó cuando intentaba dar vuelta en una glorieta en el Periférico de Mérida.

De acuerdo a lo indicado en reportes de medios locales, los hechos ocurrieron cuando el operador del vehículo, perdió el control del mismo mientras maniobraba para virar en el cruce de la vía indicada, con la carretera a Caucel.

Autoridades llegaron al punto del incidente para evitar la rapiña

Ante ello, la carga del camión terminó regada sobre el pavimento, lo cual fue aprovechado por vecinos de la zona y automovilistas que transitaban por el sitio, pues se concentraron en el punto para robar el producto.

Debido a dicha situación, hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad pública (SSP), quienes procedieron a acordonar el lugar con la intención de evitar que más personas se llevaran las latas de cerveza.

Luego de varios minutos, en los que los habitantes y los conductores lograron llevarse varias cajas de la bebida, arribaron camionetas y empleados de la empresa cervecera, quienes acudieron para valorar la situación y realizar el levantamiento del producto restante.

Por su parte personal de obras públicas también que también se presentó, desplegó las labores correspondientes para evaluar el estado de la carretera y poder abrir de nueva cuenta el tránsito vehicular.