México.- El Gobierno de Querétaro presumió que se concretaron 8900 nuevos empleos para los habitantes del estado, luego de una gira de trabajo llevada a cabo en París, Francia.

El mandatario Francisco Domínguez Servién indicó que en el primer día de actividades de la Feria Aeroespacial de París, en Le Bourget, se concretaron inversiones por mil millones de pesos, con la llegada de un centro de desarrollo y capacitación para aplicaciones de drones y pilotos Trimble.

Puedes leer: Estudiantes juntan beca de AMLO para construir escuela en Querétaro

La inversión se logró tras una reunión con Peter Wallace, director de ventas para América Latina, y Olivier Casabianca, director general.

Esta empresa tiene oficinas en Sunnyvale, California, y puntos de venta en 140 países.

Recomendamos: Arriba a Querétaro empresa Electrical Components International

Además de ello se consolidó la llegada de 5 millones de dólares y 50 empleos nuevos de Tax Company, para aumentar la productividad por medio de datos aéreos, para drones de última generación.

Más adelante anunció la instalación del nuevo corporativo de la empresa UUDS Group, con un proyecto de inversión de 2.94 millones de pesos con 192 empleos potenciales.

Y al final se anunciaron inversiones de la empresa francesa Lauak por 10 millones de dólares en la entidad, para establecerse en el parque Vynmsa, municipio de El Marqués, para 200 nuevos empleos.