La Procuraduría General de la República (PGR) en el estado informó que cinco personas fueron detenidas, luego de un cateo durante el cual se les encontró en posesión de 34 envoltorios con cocaína y más de siete mil pesos.

En un comunicado, la dependencia señaló que los hechos ocurrieron en la calle 45 número 502 de Lomas de Casa Blanca, cuando elementos de la policía atendieron una denuncia ciudadana que informó que dicho inmueble era utilizado como centro de distribución de drogas

En atención a la denuncia, el juez Séptimo Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones dio la orden de cateo 352/2012.

Para cumplimentar la orden, la policía acudió al lugar y en él se encontraron 34 envoltorios con ocho gramos de cocaína, una báscula digital y siete mil cuatro pesos con 50 centavos, producto de la venta de la droga.

El Ministerio Público de la federación integró el expediente AP/PGR/QRO/QRO-VIII/684/2012 contra cinco personas por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de cocaína con fines de comercio.