Estados

Jefe policíaco de Querétaro usa patrulla para hacer el súper

Patrulla para el súper.Especial.

“¿General, no se supone que las patrullas y los oficiales de la SSPM son para salvaguardar a la ciudadanía? Porque si estoy equivocada, mándeme un par de ellos para que me ayuden a cargar mis bolsas del súper por favor!"

Querétaro, Querétaro.- Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, fue sorprendido en el momento en que realizaba las compras en el supermercado, situación que no tendría nada de extraordinario si no hubiera empleado para ello un vehículo oficial.

El jefe policíaco fue exhibido con una imagen que ya circula en las redes sociales, en al que se le ve aprecia subiendo bolsas tras las compras realizadas en un centro comercial a una patrulla de la corporación municipal.

La foto fue acompañada con un comentario en que se cuestiona a Hidalgo Eddy por el uso que da a una patrulla.

“¿General, no se supone que las patrullas y los oficiales de la SSPM son para salvaguardar a la ciudadanía? Porque si estoy equivocada, mándeme un par de ellos para que me ayuden a cargar mis bolsas del súper por favor! Yo también necesito ayuda de ese tipo", fue el comentario de la usuaria de Facebook que compartió la imagen.

La fotografía se ha hecho viral en las redes sociales, generando malestar entre algunos diputados del PRI, quienes tras resaltar la labor del mando queretano, exigieron que se cite al secretario de Seguridad Municipal de Querétaro para aclarar el tema.

Con información de Excélsior.