Sergio Salomón Céspedes, gobernador de Puebla, ratificó su compromiso con las personas en situación vulnerable del estado. Esto sucedió durante el “Martes Ciudadano” una presentación itinerante que se realiza semanalmente.

El gobernador de Puebla recibió a poblanas y poblanos en Casa Aguayo. Destacó el caso de Daniel Hernández, un hombre con una pierna amputada que solicitó atención pronta, amena y humana a Sergio Salomón Céspedes.

Daniel Hernández solicitó una prótesis de pierna al gobernador de Puebla. Sergio Salomón Céspedes canalizó al ciudadano al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) para recibir atención adecuada.

“Los invito para que se acerquen, es una atención muy personalizada, humana, se las recomiendo ampliamente”.

Ciudadano
[object Object]

Sergio Salomón Céspedes invita a la ciudadanía a acercarse al SEDIF

Además de Sergio Salomón Céspedes, otros funcionarios del gobierno de Puebla estuvieron presentes en el “Martes Ciudadano” de Casa Aguayo, donde se atendió a otro hombre que solicitó asesoría legal.

Con el gobernador estuvieron el subsecretario de Gobernación, Andrés Villegas y el consejero jurídico, Jonathan Ávalos Meléndez. Alfredo Castro Santos, originario de Huauchinango, fue quien solicitó la asesoría jurídica.

“Esto habla excelentemente de él y de su gestión, porque ha sido cercano a la gente. De los últimos gobernadores es el primero que tiene esa atención de estar tratando de manera cordial y atenta las necesidades de los ciudadanos”, dijo.

[object Object]