El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, inauguró el Primer Torneo Nacional de Pádel que se lleva a cabo en la entidad.

Buscan poner a Puebla en el panorama nacional con eventos deportivos

El gobernador de Puebla dijo que este tipo de actividades son el reflejo del objetivo de poner a Puebla en el panorama nacional y la confianza que hay en la entidad por su seguridad.

Y es que el mandatario estatal dijo que Puebla es un atractivo nacional no solo para el turismo sino para eventos deportivos, negocios, etcétera.

No obstante, Sergio Salomón Céspedes dijo que Puebla no se mide con otros estados, sino con sus propios indicadores y circunstancias.

“Seguimos avanzado, nos medimos contra nosotros mismos, no tratamos de medirnos con ningún otro estado, tenemos nuestras propias circunstancias y los 217 municipios y el gobierno estatal tienen como prioridad la seguridad y seguimos apostando por ello”

Sergio Salomón Céspedes. Gobernador Puebla
Primer Torneo Nacional de Pádel en Puebla

Primer Torneo Nacional de Pádel en Puebla rompe récord de participación

En su participación, el presidente de la Federación Mexicana de Pádel, Jorge Adalberto Mañe Rendón, resaltó las voluntades para llevar a cabo el evento y la participación que rompió récord de estados.

Yadira Lira Navarro, directora del Instituto Poblano del Deporte (INPODE) resaltó el compromiso del gobernador y de la entidad con el deporte.