Monserrat, de 38 años de edad, fue asesinada por el caníbal de La Resurrección, Puebla, ¿quién es?

De acuerdo con los informes era pareja sentimental de Monserrat, mujer a quien podría pertenecer un cráneo encontrado en el domicilio del hombre.

Se sabe que las autoridades de Puebla continúan con la indagatoria correspondientes sobre el caso mientras él se encuentra en prisión preventiva.

No obstante, los familiares de la víctima mortal temen que la sentencia no sea suficiente para resarcir el gran daño.

Él es el caníbal de La Resurrección, es señalado por el presunto feminicidio de Monserrat y por faltas a los reglamentos sobre inhumaciones y exhumaciones.

Casa del caníbal de La Resurrección, Puebla

¿Quién es el caníbal de La Resurrección, Puebla?

El verdadero nombre del caníbal de La Resurrección, Puebla, es Álvaro N; tiene 35 años y era un hombre que trabajaba con oficio de albañil.

Según quienes lo conocieron, era una persona sumamente violenta, celosa y tenía distintas adicciones relacionadas con el consumo de drogas y alcohol.

Vivió con Monserrat ( mujer de 38 años de quien podría ser el cráneo que encontraron en su domicilio) durante casi un año en La Resurrección.

Pese a tener un oficio, Álvaro N tomaba largos descansos en su hogar dejando que su pareja se hiciera cargo de todos los gastos.

Aunado a ello, la maltrataba física, verbal y psicológicamente, pues era posesivo y le prohibía un sinfín de cosas.

Una de las pasiones del caníbal de La Resurrección era la música punk; también era fiel creyente de la Santa Muerte.

Y se sabe que estaba interesado en ideologías con trasfondo en el oscurantismo y la santería.

Caníbal de La Resurrección, Puebla

El caníbal de La Resurrección, Puebla es acusado por antropofagia, estudian posible feminicidio

El jueves 29 de junio, Álvaro N asesinó a Monserrat en la casa que vivieron ambos tras haberse casado.

Lo hizo luego de que ella regresara a dialogar con el caníbal tras haberla corrido de su casa por un enojo.

No obstante, hasta días después le habló a una de las 5 hijas de Monserrat para confesar su crimen y también que había cometido antropofagia, es decir, se comió parte del cerebro de la víctima.

De ahí fue aprehendido por las autoriades y enviado a prisión preventiva en donde permanecerá por 2 meses hasta que un juez dicte su sentencia.

Está acusado por la antropofagia y posiblemente se le impute el delito de feminicidio actos que le valieron para que fuera denominado como el caníbal de La Resurrección.

Hoy encontraron un cráneo que podría ser de Monserrat

De acuerdo con la Fiscalía de Puebla, hoy jueves 20 de julio, se declaró que el cráneo encontrado en la casa del caníbal de La Resurrección sí es de Monserrat.

Sin embargo, no podrán hacer entrega del cuerpo a sus familiares porque el resto del material óseo continuará bajo revisión de los institutos forenses.

Asimismo, debido a que la cantidad de materia almacenada no corresponde al total de la anatomía de Monserrat.