Eduardo Rivera Pérez, alcalde electo de Puebla capital, informó este 4 de agosto de 2021 que tiene coronavirus Covid-19.

Tras informar que tiene Covid-19, el alcalde de la capital de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, abundó que se mantendrá en aislamiento junto con su familia.

Eduardo Rivera Pérez

Eduardo Rivera Pérez: Mi familia y yo dimos positivo a Covid-19

La mañana de este miércoles 4 de agosto, Eduardo Rivera Pérez, alcalde electo de Puebla capital, informó que tiene coronavirus Covid-19.

En Twitter, abundó que él y su familia resultaron positivos al Covid-19 tras realizarse la prueba, luego de sentir algunos síntomas de la enfermedad.

Ante ello, comentó están bajo las indicaciones del médico aislados en su casa e hizo un llamado a sus seguidores a cuidarse y no contagiarse de coronavirus.

“Les informo que mi familia y yo hemos sentido algunas molestias y tras hacernos la prueba, dimos positivo a Covid-19, de manera responsable estaremos en aislamiento en casa y siguiendo las indicaciones del médico”

Eduardo Rivera Pérez
Tuit Eduardo Rivera Pérez

Eduardo Rivera Pérez tenía programada reunión con Claudia Rivera

El alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que tiene coronavirus Covid-19 por lo que estará en aislamiento junto con su familia.

Esta noticia la da el edil electo a un día de que sostuviera una reunión de trabajo con la actual alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera.

Este jueves 5 de agosto Eduardo Rivera Pérez y Claudia Rivera tratarían temas como parte de la Entrega-Recepción en el marco del cambio de administración municipal.