Estados

Protestan en Tabasco 50 personas desde sus carros contra AMLO

Carro en la protesta@GRANTLATHOANI

Se llevaron a cabo protestas en diferentes ciudades del país. 

México.- Cerca de 50 ciudadanos de Villahermosa, Tabasco protestaron en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, como parte de las convocatorias del Frente Nacional AntiAMLO a nivel nacional.

Los asistentes protestaron desde sus carros en contra de la gestión del tabasqueño, asegurando que AMLO lleva al país al comunismo y pretende reelegirse, sin ayudar a su tierra natal.

Mini caravana FIFÍ en Vhsa. Tabasco contra Amlo, Nomas cheque a los que No pagan impuestos #BoicotAoxxo 🤣🤣🤣 pic.twitter.com/SRhlfDBmYX

— GRAN TLATHOANI (@GRANTLATHOANI) June 13, 2020

Los manifestantes aseguraron que pese a la baja convocatoria se logró “sembrar la semilla” en contra del presidente, de acuerdo con Proceso.

Las protestas se llevaron a cabo en otras ciudades del país, como Morelia y Guadalajara.

En la ciudad michoacana los automovilistas se reunieron en la glorieta Juan Pablo II y llegaron al Centro Histórico. En cuanto a la capital de Jalisco se llevó a cabo una caravana de decenas de carros con pancartas en contra del tabasqueño.

Los consulados de México en Estados Unidos advirtieron de las protestas a la Secretaría de Relaciones Exteriores de las marchas contra AMLO, debido a que recibieron panfletos.

Con información de Proceso