México.- No tarda la captura de Servando Gómez "La Tuta", líder de los "Caballeros Templarios", aseguró Alberto Gutiérrez, "Comandante 5", actualmente encargado de la Fuerza Rural en Apatzingán.

En entrevista en el espacio informativo de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, aseguró que el capo, quien ya no tiene dinero, se mueve solo por la sierra de Michoacán pero va dejando pistas, pues se han localizado al menos unas 20 guaridas donde deja armamento y camionetas.

"No tienen dinero y andan robando comida por eso; no tardamos mucho en la captura de él porque no nos vamos a retirar de la zona", explicó.

En cuanto al regreso del presidente municipal Guillermo Valencia, el Comandante Cinco advirtió que en lo particular no tiene ningún problema con él, pero que es la propia gente quien no lo quiere en el municipio, pues el munícipe le "dio la espalda" y lo rechazan por sus nexos con los líderes Templarios.

"Para mí no hay ningún inconveniente, el problema no es con nosotros, es un buen muchacho, el problema es con el pueblo, él le dio la espalda al pueblo, a la sociedad, ellos son los que no lo quieren, si él arregla todo con ellos será bienvenido", puntualizó.