Presumen generación de empleos en Querétaro

Queretaro Mitsubishi
Querétaro atrae inversión japonesa, indicó el mandatario Francisco DomínguezGobierno de Querétaro

Se generaron 337 empleos con la ampliación de la planta de Mitsubishi.

México.- El Gobierno de Querétaro presumió la creación de 337 nuevos empleos, con la ampliación de la planta productiva de Mitsubishi en la entidad.

El gobernador Francisco Domínguez Servién destacó que la ampliación es parte de la confianza de los inversionistas. Esto ha generado la creación de 44 mil 582 empleos en la entidad.

"Su grupo confía en Querétaro, desde hace seis años su comunidad de trabajo ha confirmado queen Querétaro no hay secretos, hay condiciones de certeza, visión, trabajo, talento, vinculación y continuidad de políticas públicas" Francisco Domínguez Servién. Gobernador de Querétaro

Según el mandatario, al tercer trimestre del año Querétaro supera en 307 por ciento sus expectativas de empleo formal, según el observatorio económico México ¿Cómo Vamos?

La ampliación de la tercera planta productiva de Mitsubishi, con 41 millones de dólares de inversión, afianza a Querétaro como imán de tecnología automotriz, indicó el gobernador.

El mandatario estatal informó que en octubre la entidad se posicionó en el tercer lugar nacional en crecimiento de empleo, registrando un incremento de 5.8%, superior al 1.3 que registró el país, por lo que el estado creció cuatro veces más que el resto de las entidades federativas.

El jefe del Ejecutivo informó que durante el segundo trimestre de este año las inversiones en el estado de origen japonés ocuparon el tercer lugar.

0
comentarios
Ver comentarios