Estados

Nombran a hija de Silvano Aureoles presidente honoraria de Cruz Roja

Tomada de @Silvano_ATomada de @Silvano_A

Sofía Aureoles fue nombrada presidenta honoraria de la Cruz Roja en Michoacán.

Michoacán.- Sofía Aureoles, hija del gobernador Silvano Aureoles, fue nombrada presidenta honoraria de la Cruz Roja de Michoacán.

El mandatario estatal asistió esta mañana al arranque de la colecta de la Cruz Roja en Michoacán 2016. La meta trazada para este año es de 5.5 millones de pesos.

Aureoles Conejo agradeció el respaldo de la Cruz Roja para Sofía, y afirmó que la joven de 23 años se desempeñará de la mejor manera para alcanzar la meta de donaciones. 

"Estoy seguro que va a trabajar duro Sofi para contribuir a fortalecer la Cruz Roja y en esta etapa ayudar con la tarea que hoy arrancamos, que es la colecta".

Esta mañana arrancó la Colecta de la Cruz Roja Michoacán 2016, la meta para este año es de 5.5 millones de pesos. pic.twitter.com/VvCYFDskD8

— Silvano Aureoles (@Silvano_A) March 8, 2016

Las hijas de Aureoles, Sofía y Elizabeth Aureoles Geymonat, fueron involucradas en la campaña electoral del 2015, cuando en redes sociales comenzaron a circular imágenes de supuestos viajes a Europa y Asia.

El entonces candidato reveló que Sofía estudió en Nueva Zelanda como aprte de un intercambio académico, aunque rechazó las millonarias cantidades atribuidas a su estancia. 

Con información de Reforma