Ricardo Gallardo entregó el Premio Estatal de Periodismo 2025 en San Luis Potosí, destacando la labor de periodistas de las cuatro regiones.
El gobernador celebró la inclusión de nuevas categorías como Ciencia y Tecnología y Género, así como el aumento en el número de premiaciones.
Ricardo Gallardo hace reconocimiento al periodismo
Ricardo Gallardo expresó que el trabajo periodístico fortalece la democracia y fomenta una ciudadanía consciente.
Asimismo, afirmó su respaldo incondicional para garantizar que la prensa ejerza su labor con seguridad, libertad y dignidad.

Subrayó que la libertad de prensa es esencial para la justicia social y recordó que, junto con el Congreso local, opera un mecanismo de protección para periodistas y defensores de derechos humanos.



Ricardo Gallardo reafirma compromiso con la crítica
Ricardo Gallardo reafirmó su apertura a la crítica seria como herramienta de mejora y elogió a los galardonados por su valentía, ética y compromiso profesional en el ejercicio del periodismo.
Aurelio Ventura Florencio, con más de cinco décadas en el periodismo, fue reconocido con el Mérito Periodístico 2025.
En su mensaje, agradeció el homenaje y elogió al gobernador por dignificar la profesión y su aporte a la sociedad.