México.- El gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, participó en la ceremonia de egreso de la 38, 39 y 40 generaciones del Programa de Formación Inicial de la Academia de Seguridad de León.

Ahí el mandatario dijo que la finalidad es que se fortalezcan las corporaciones de policías para que se conduzcan con rectitud.

“Seguimos fortaleciendo a las corporaciones de seguridad para que realicen de mejor manera sus labores, y la entrega de esta unidad, es un ejemplo de ello, por eso, en las próximas semanas haremos la entrega simbólica del nuevo helicóptero para la vigilancia de esta ciudad de León”

Diego Sinhue. Gobernador Guanajuato

Durante la ceremonia entregó a la policía municipal una unidad Black Mamba para las labores de seguridad y prometió que se hará la entrega del nuevo helicóptero para la vigilancia de la ciudad.

En compañía del alcalde municipal, Héctor López Santillana, Rodríguez Vallejo dijo que lo que buscan es convertir a la policía de León en la mejor de México.

Diego Sihue pide a policías no manchar su profesión

Insistió en el llamado a que no caigan en actos que manchen su profesión y comentó que para el vehículo blindado se invirtieron más de siete millones de pesos, además del trabajo en la certificación internacional para la policía local.

También fueron entregados radios para equipo de radiocomunicación y en beneficio de los 112 elementos que egresaron, de los cuales 81 son hombres y 31 mujeres.