México.- Una agresión armada en contra de un billar en la colonia Che Guevara, del municipio de Irapuato, en el estado de Guanajuato, en las inmediaciones de la delegación de Seguridad Pública de la demarcación, dejó un saldo de 8 personas fallecidas y otras tres más lesionadas.

De acuerdo a información difundida por medios locales, en el incidente registrado  durante la noche de ayer sábado 10 de agosto, un grupo de sujetos que llevaban consigo armas de fuego, disparó en contra de las personas que se encontraban al interior del local, tras lo cual escaparon a bordo de un par de automóviles.

Puedes leer: Hay un plan especial por violencia en Guanajuato: AMLO

Según reportan las autoridades, el ataque dejó un saldo de ocho personas muertas, tres de ellas al interior del inmueble, uno más en la vía pública, otros dos perdieron la vida mientras eran trasladadas al hospital y los dos restantes murieron durante el transcurso de la madrugada.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque

Por lo ocurrido, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se desplazaron al sitio, donde procedieron a delimitar la zona con la intención de notificar lo sucedido a los agentes de Investigación Criminal, para que de esa manera recogieran los indicios e iniciaran las investigaciones correspondientes.

Recomendamos: ¡Como de película! Robo millonario de efectivo se registra en aeropuerto de Guanajuato

Hasta el momento ninguna autoridad ha ofrecido información sobre las líneas de investigación que se siguen en el caso, por lo cual se desconoce tanto la identidad de los responsables del ataque, como el posible móvil que se siguió.

Cabe destacar que la tarde de ayer sábado, un enfrentamiento armado en el que se vieron involucrados elementos de la Guardia Nacional y un grupo de presuntos criminales, dejó un saldo de 6 personas muertas.

Con información de Notimex