Matan a 5 personas en ataque armado en Chihuahua

Ataque Chihuahua
Imagen representativaBernandino Hernández / Cuartoscuro

Los agresores ingresaron a una fiesta familiar que se llevaba a cano en Vista Hermosa.

México.- Autoridades del estado de Chihuahua informaron que este domingo, un grupo armado asesinó a 5 personas, 2 mujeres y 3 hombres, que se encontraban en una fiesta familiar.

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión ocurrió en el barrio de Vista Hermosa, alrededor de la una de la madrugada, cuando 2 hombres con armas de fuego ingresaron a la vivienda donde se celebraba la fiesta, según lo dicho por testimonios recopilados por la Secretaría de Seguridad Municipal.

Puedes leer: Quieren aprovechar tragedias como Minatitlán para culparnos: AMLO

El pasado domingo 21 de abril, 6 hombres armados asesinaron a 13 personas, entre ellos un menor de un año, que se encontraban en una fiesta en Minatitlán, Veracruz.

Recomendamos: Comando armado asesina a Maricela Vallejo, alcaldesa de Mixtla, en Veracruz

Otro ataque en Guadalajara

Por otra parte, autoridades estatales de Jalisco, informaron que un grupo armado asesinó la madrugada de este domingo a 6 hombres que bebían en las calles del barrio El Carmen, al sur de Guadalajara.

Lee esto: "No quiero que se quede nomás así", exige justicia suegro de alcaldesa de Mixtla

Luego del reporte del ataque, policías locales solicitaron el apoyo de servicios médicos, quienes arribaron al lugar y confirmaron el deceso de los 6 individuos, todos mayores de edad.

0
comentarios
Ver comentarios